Pasos de Compra
Paso 1
Ingresa el producto que deseas comprar con sus características correspondientes como talla, color, tamaño, cantidad y presiona “Agregar al carrito” para pasar al siguiente paso.
Paso 2
Ir al carrito y pincha donde dice “Finalizar pedido” o presionar el botón "Seguir comprando".
Si en el caso que quisieras comprar más de un producto, puedes presionar "seguir comprando" lo cual te llevará a todos los productos, o puedes también ir al menú principal y por último ir al Search (lupa) donde puedes buscar específicamente lo que quieres agregar.
Paso 3
Rellena el formulario de información de cliente con tu nombre, apellido, domicilio (Calle, Block, Depto.), comuna, país, teléfono y detalles del pedido (Ej: "dejar en portería","sucursal Starken", etc), para que sepamos a donde enviar tu compra.
Si deseas que enviemos tu pedido a una sucursal Starken rellenar con la dirección de la local correspondiente. Luego de que hayas ingresado todos estos datos presiona “Continuar a forma de envío".
Dejamos el link con las todas las sucursales Starken habilitadas para recibir envíos al por pagar:
http://www.starken.cl/puntos-de-venta
*Si tienes un cupón de descuento puedes ingresarlo en la casilla "Descuento".
Paso 4
Ya en la sección "envíos" escoge la forma de entrega. Si eres de San Antonio, V región o andas de paso, puedes retirar en nuestro taller previa coordinación con nosotros. También puedes elegir la región que corresponda a tu dirección "Paso 3". Luego que decidas, presiona en “Continuar a forma de pago”.
Dejamos link de precios de envíos: https://anomalo.cl/pages/envios-a-regiones
Paso 5
Finalmente, en "Facturación y pagos" debes escoger el medio con el que deseas pagar.
Los medios pago son:
- Webpay Plus: Tarjeta de crédito (Visa, Master, etc) y Débito (Cuenta Rut, o cualquier otro banco)
- Depósito bancario: Caja Vecina, Servipag, Serviestado o cualquier otro banco de tu preferencia, y transferencia electrónica a nuestra cuenta
Paso 6
Una vez pagado el producto te aparecerá una pantalla indicando el detalle de tu compra y listo, tu compra se realizó con éxito.
Si aún tienes dudas de como realizar la compra escríbenos a hola@anomalo.cl, por Facebook o por Instagram. Te responderemos lo antes posible, tenemos toda la disponibilidad para ayudarte :)