Despachos y Cambios
Despachos
¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
1ª 11ª 12ª 15ª regiones 5-6 días hábiles
2ª 3ª 9ª 10ª 14ª regiones 4-5 días hábiles
4ª 5ª 6ª 7ª 8ª RM regiones 3-4 días hábiles
Los días de entregas son aproximados, y eso dependerá de la empresa de despacho y no de Anómalo.
Soy de San Antonio V región ¿Puedo retirar en su taller?
Claro que si. Debes escoger la opción "Retiro en taller" y una vez hecho el pedido te enviaremos nos contactaremos para darte la dirección y coordinar día de entrega. Usualmente nos demoramos entre 1 a 2 días hábiles en tener listos los pedidos con retiro en taller.
¿Cómo saber cuando llega mi producto?
Una vez dejado el pedido en Correos te enviaremos un correo indicando el Nº de seguimiento del envío, con el que podrás saber el estado y día en que te llegará el despacho ingresando https://www.correos.cl/web/guest/seguimiento-en-linea
¿Puedo cambiar mi dirección si me equivoque en dar la información de mi domicilio?
Si puedes enviándonos lo antes posible un correo a hola@anomalo.cl, ya que una vez hecho el despacho este pasa a ser responsabilidad de la empresa con que se efectúa el despacho y no nuestra, por eso también es obligación del cliente entregar una buena información de su dirección o sucursal de recepción.
¿Cuanto cuestan los despachos de los productos?
El precio de los envíos varían dependiendo de la región. Revisa envío a regiones y podrás saber el precio por región.
Cambios por talla o producto fallido:
Si compraste un producto y te llegó con alguna falla tienes hasta 10 días decorrido para informar el inconveniente, para eso debes solicitar el cambio a hola@anomalo.cl adjuntando imágenes donde muestre el estado del producto. Luego que revisamos el correo te indicaremos los pasos a seguir.
¡IMPORTANTE!
Antes de devolver el producto debes enviarnos un email a hola@anomalo.cl informándonos el motivo del cambio o devolución, este debe venir con una fotografía adjunta y esperar nuestra respuesta con la confirmación.
El paquete debe estar bien embalado para que no se vaya a dañar el producto.
En el caso de que te equivocaste de talla o te arrepentiste del producto, o por algún x motivo personal no lo deseas, el costo de envío del producto corre por tu cuenta, al igual que el de devuelta. Esto no corre en el caso que nuestro producto llegue con fallas de fábrica (productos que lleguen rotos) o en tallas de ropa por errores nuestros, esto quiere decir que el gasto de envío correrá por nuestra cuenta en estas dos posibilidades, o sea que el cliente tendrá que ir a dejar la prenda o producto a Starken para que nos llegue a nosotros, y luego se lo enviamos con el producto correcto o reparado.
Tienes que saber que los productos están sujetos a stock limitado, por ende si no nos queda stock del mismo producto, no olvides que puedes comprar otro producto por el mismo valor o de mayor precio transfiriendo lo restante.
Y como consejo, siempre debes revisar muy bien el producto en el momento que lo recibes.
Si tienes más dudas escríbenos a nuestro correo hola@anomalo.cl