Despachos y Cambios
Despachos
¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
1ª 11ª 12ª 15ª regiones 5-6 días hábiles
2ª 3ª 9ª 10ª 14ª regiones 4-5 días hábiles
4ª 5ª 6ª 7ª 8ª RM regiones 3-4 días hábiles
Los días de entregas son aproximados, y eso dependerá de la empresa de despacho y no de Anómalo.
Soy de San Antonio V región ¿Puedo retirar en su taller?
Claro que si. Debes escoger la opción "Retiro en taller" y una vez hecho el pedido te enviaremos nos contactaremos para darte la dirección y coordinar día de entrega. Usualmente nos demoramos entre 1 a 2 días hábiles en tener listos los pedidos con retiro en taller.
¿Cómo saber cuando llega mi producto?
Una vez dejado el pedido en Correos te enviaremos un correo indicando el Nº de seguimiento del envío, con el que podrás saber el estado y día en que te llegará el despacho ingresando https://www.correos.cl/web/guest/seguimiento-en-linea
¿Puedo cambiar mi dirección si me equivoque en dar la información de mi domicilio?
Si puedes enviándonos lo antes posible un correo a hola@anomalo.cl, ya que una vez hecho el despacho este pasa a ser responsabilidad de la empresa con que se efectúa el despacho y no nuestra, por eso también es obligación del cliente entregar una buena información de su dirección o sucursal de recepción.
¿Cuanto cuestan los despachos de los productos?
El precio de los envíos varían dependiendo de la región. Revisa envío a regiones y podrás saber el precio por región.
Cambios por talla o producto fallido:
Si compraste un producto y te llegó con alguna falla tienes hasta 10 días decorrido para informar el inconveniente, para eso debes solicitar el cambio a hola@anomalo.cl adjuntando imágenes donde muestre el estado del producto. Luego que revisamos el correo te indicaremos los pasos a seguir.
¡IMPORTANTE!
Antes de devolver el producto debes enviarnos un email a hola@anomalo.cl informándonos el motivo del cambio o devolución, este debe venir con una fotografía adjunta y esperar nuestra respuesta con la confirmación.
El paquete debe estar bien embalado para que no se vaya a dañar el producto.
En el caso de que te equivocaste de talla o te arrepentiste del producto, o por algún x motivo personal no lo deseas, el costo de envío del producto corre por tu cuenta, al igual que el de devuelta. Esto no corre en el caso que nuestro producto llegue con fallas de fábrica (productos que lleguen rotos) o en tallas de ropa por errores nuestros, esto quiere decir que el gasto de envío correrá por nuestra cuenta en estas dos posibilidades, o sea que el cliente tendrá que ir a dejar la prenda o producto a Starken para que nos llegue a nosotros, y luego se lo enviamos con el producto correcto o reparado.
Tienes que saber que los productos están sujetos a stock limitado, por ende si no nos queda stock del mismo producto, no olvides que puedes comprar otro producto por el mismo valor o de mayor precio transfiriendo lo restante.
Y como consejo, siempre debes revisar muy bien el producto en el momento que lo recibes.
Si tienes más dudas escríbenos a nuestro correo hola@anomalo.cl
Si, enviamos a todo Chile con la empresa Chilexpress y Bluexpress.
También hacemos excepciones enviando con Correos de Chile. Para solicitar un envío con ellos, debes comunicarte a la brevedad a nuestro correo hola@anomalo.cl
Si, hacemos pero ya no está activo para escoger en la compra, por lo que debes comunicarte con nosotros por Instagram, Facebook, Whatsapp o correo para procesar la compra.
Nuestro taller está ubicado en la comuna de San Antonio (región de Valparaíso).
Si puedes retirar te dejamos las indicaciones:
En caso que hayas hecho un pedido con opción "Entrega en taller” o entrega a domicilio en San Antonio, nos demoramos entre 3 a 4 días hábiles para su retiro o coordinación de entrega a domicilio. Una vez se encuentre listo te contactaremos por medio de correo y/o wsp para darte todas las indicaciones. Si lo necesitas para una fecha específica, antes de comprar ponte en contacto a nuestro correo hola@anomalo.cl para consultar.
En caso que por ERROR escogiste la opción "Entrega en taller", debes ponerte en contacto a la brevedad a nuestro correo hola@anomalo.cl para hacer el pago del envío.
Nos demoramos entre 1 a 2 días hábiles en enviar un pedido, o sea en entregar tu pedido a la empresa de despacho. Luego te llegará un nº de seguimiento a tu correo, y desde ahí comienza a contar los días de entregas con la empresa de despacho correspondiente.
Una vez que entreguemos tu pedido con la empresa de despacho te llegará un email indicando el Nº de seguimiento del envío, con el que podrás saber el estado en que se encuentra ingresando a la página de la empresa de despacho correspondiente.
-Región Metropolitana: Desde que entregamos tu pedido a la empresa de despacho tardará entre 4 a 5 días hábiles aprox en llegar a destino.
-Regiones en general: Desde que entregamos tu pedido a la empresa de despacho tardará 5 a 6 días hábiles aprox en llegar a destino (Excepto regiones extremas).
-Regiones extremas ( Magallanes, Arica, etc): Desde que entregamos tu pedido a la empresa de despacho tardará hasta 10 días hábiles aprox en llegar a destino.
Si el tiempo de entrega no se cumple dentro del plazo debes comunicarte a la brevedad a nuestro correo hola@anomalo.cl
NO debes comunicarte con la empresa de despacho, ya que nosotros hacemos todas las gestiones de reclamo con la empresa de despacho correspondiente.
* Luego que te llega el nº de seguimiento los días de entregas son aproximados, y la entrega es responsabilidad de la empresa de despacho, por eso siempre es importante que estés revisando el estado de tu nº de seguimiento.
Lamentablemente no podemos asegurarte el horario ni día exacto de entrega ya que esa información solo la maneja y coordina la empresa de despacho, por lo que debes estar atento o avisar a alguien de tu casa cuando tu pedido se encuentre en camino a tu domicilio, para que sea recibido sin incoveniente.
Si no se ha hecho el envío aún debes contactarnos a la brevedad para hacer el cambio al correo hola@anomalo.cl. Si ya se envió tu pedido con la empresa de despacho, no podemos realizar ningún tipo de cambio. Lo que puedes hacer es esperar a que lo devuelvan, y enviar nuevamente tu pedido a la dirección correcta o que quieras, y pagar otro costo de envío.
Desde que recibes tu pedido tienes hasta 10 días decorrido para avisarnos que necesitas realizar un cambio de talla. Debes avisarnos a nuestro correo hola@anomalo.cl dejando en asunto nº de pedido. Luego de eso te responderemos con los pasos a seguir para realizar el cambio.
No realizamos devoluciones, solo cambios por talla o por falla de la prenda o estampado. Y siempre que hayas avisado dentro del plazo dentro de 10 días decorrido. Si quieres realizar un cambio de talla fuera de plazo ( de las 72 hrs de aviso) debido a que es un regalo por ej. debes avisarnos con anticipación para hacer la excepción de cambio de talla fuera plazo si es necesario. El aviso debes hacerlo antes de la compra enviando un correo a hola@anomalo.cl
Si realizaste un pedido anticipado para regalar en navidad, y necesitas realizar un cambio tienes hasta 5 días post navidad, o sea hasta el 30 de diciembre recibiremos solicitudes para proceder y aprobar un cambio por talla u otro cambio. Recuerda que para proceder debes enviarnos correo a hola@anomalo.cl
Todas las poleras son 100% algodón
Los polerones canguro son 100% algodón
¡Muy fácil! tienes que ingresar el código en la información de clientes
No tenemos tienda física, de momento solo vendemos online y enviamos a todo Chile con Chilexpress, y tenemos la opción de retiro en nuestro taller ubicado en la comuna de San Antonio, región de Valparaíso.
Por el momento no hacemos envíos internacionales.
Por el momento tenemos disponible Webpay plus el que permite pagar con tarjeta de crédito o débito. También puedes pagar en Coinbase ecommerce que permite procesar pagos con criptomonedas.
