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Términos de uso

Al utilizar nuestro sitio web aceptas nuestros términos de uso. Podemos modificar estos términos sin previo aviso. Debe revisarse regularmente, ya que nos reservamos el derecho de corregir cualquier error en cualquier momento.

Si necesitas realizar un cambio de talla debes avisarnos dentro de 10 días decorrido desde que llegó tu pedido, por medio del correo a hola@anomalo.cl (los costos de envío corren por tu cuenta), y en asunto debes colocar el nº de tu pedido y motivo de cambio. Si deseas realizar un cambio por alguna falla o error en el producto recibido, debes informarnos a nuestro correo hola@anomalo.cl y adjuntar fotos comprobables para procesar la solicitud, y en estos casos los costos de envío corren por nuestra cuenta. Para proceder con el cambio, el o los productos deben estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También deben estar en el embalaje original.

Si han pasado mas de 10 días desde que recibiste tu compra, desafortunadamente no podemos realizar el cambio.

Las imágenes expuestas en nuestra tienda son referenciales, por lo que pueden tener algunas variaciones con respecto a tamaño y color. En estos casos no realizamos cambios.

Productos adicionales que no se realizan cambios ni devoluciones:

Gift Cards

Stickers

Art Print

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido su producto devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su cambio.

Si es aprobado el cambio, será procesado y dentro 5 días hábiles enviaremos nuevamente tu pedido según el cambio que corresponda, mientras tengamos stock disponible. En caso que no haya stock se tendrá que ver otro tipo de cambio ya sea escoger otro diseño de igual o menor costo si fuese de mayor valor se tiene que cancelar la diferencia o esperar hasta que llegue stock.

Para devolver su producto, debe enviarlo a la dirección que se indicara luego que se apruebe el cambio por medio del correo hola anómalo.cl. En el caso que suceda algún inconveniente con el envío la responsabilidad corresponde a la persona quien envía, no de la Anómalo LTDA.

Políticas de envío

Todos los envíos los realizamos con las empresas de courrier Starken y Chilexpress a todo Chile, y eso dependerá de la empresa que escojas una vez estés en el chek out.

-Santiago: tu pedido tardará entre 3 a 4 días hábiles aprox.

-Regiones: tu pedido tardará 4 a 5 días hábiles aprox.

Los días de entregas son aproximados, y eso dependerá de la empresa de despacho y no de Anómalo Ltda, esto debido a la contingencias ocasionadas en ciertos periodos del año (Cyber, navidad, etc.)

Si no se ha hecho el envío aún y necesitas un cambio de la información entregada en tu pedido, puedes contactarnos a la brevedad a nuestro correo hola@anomalo.cl . Si ya se envió tu pedido lamentablemente no podemos realizar ningún cambio hasta que se haga un intento de entrega, pero de todas maneras escríbenos a nuestro correo hola@anomalo.cl

Una vez que enviemos tu pedido con Starken o Chilexpress (según corresponda a tu pedido) te llegará un email indicando el Nº de seguimiento del envío, con el que podrás saber el estado en que se encuentra el envío.

Lamentablemente no podemos asegurarte el horario ni día exacto de entrega, por lo que debes atento o avisar a alguien de tu domicilio cuando el estado de tu nº de seguimiento indique que se encuentra en reparto.

Si aún no te ha llegado el nº de seguimiento dentro de un plazo de 4 días hábiles desde que compraste escríbenos a la brevedad a nuestro correo hola@anomalo.cl 

En caso que si te haya llegado el n° de seguimiento, y la empresa de despacho no ha realizado la entrega en el plazo acordado favor nos escribes a nuestro correo  hola@anomalo.cl para gestionar tu caso.

En caso que hayas hecho un pedido con opción "Entrega en taller - Comuna San Antonio" o entrega a domicilio en San Antonio, debes esperar entre 1 a 2 días hábiles para su retiro o coordinación de entrega a domicilio. Una vez se encuentre listo te contactaremos por medio de correo y/o wsp para darte todas las indicaciones. Si lo necesitas para una fecha específica, antes de comprar ponte en contacto a nuestro correo hola@anomalo.cl 

En caso que por ERROR escogiste la opción "Entrega en taller", debes ponerte en contacto a la brevedad a nuestro correo hola@anomalo.cl para hacer el pago del envío.

La empresa Chilexpress solo hará 2 intentos de entrega, por lo que debes ir revisando el estado de tu nº de seguimiento para saber exactamente el día que te llegará tu pedido.

Debes asegurarte que tu domicilio esté correctamente ingresado y detallado en el pedido (n° depto, n° de casa, condominio, referencias del lugar, etc) ya que cualquier falta de esta información puede retrasar la entrega o devolver el paquete a nuestro taller. Revísalo y si encuentras algún error avísanos a la brevedad a nuestro correo hola@anomalo.cl

Si un pedido se devuelve a nuestro domicilio por no haber moradores o alguien para recibir, dirección incorrecta o incompleta (ingresada por ti), tendrás que pagar otro costo de envío para que hagamos el envío nuevamente. No nos hacemos responsables por los datos erróneos ingresados en los pedidos, que son los que usamos para hacer el envío de un pedido.

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