Cuando compres ten en cuenta que la entrega del pedido está demorando más de lo normal, esto debido a la contingencia. Estamos trabajando a full para que tengas tu prenda lo antes posible.

Preguntas frecuentes

Despachos y devoluciones

¿Realizan envíos?

Si, todos los envíos los realizamos por Correos de Chile solamente (Por el momento).

¿Cuánto demora en llegar un pedido?

Región de Tarapacá, Aysén, Magallanes y Arica: 5-6 días hábiles

Región de Antofagasta, Atacama, Araucanía, Los Lagos, Los Ríos:  4-5 días hábiles

Región de O'higgins, Valparaíso, Coquimbo, del Maule, del Bio Bio, Ñuble y Metropolitana regiones: 3-4 días hábiles

* Los días de entregas son aproximados, y eso dependerá de la empresa de despacho y no de Anómalo.

* Si necesitas tu pedido para una fecha determinada o para que llegue muy rápido, favor antes consultarnos la factibilidad.

Si me equivoque en la dirección de envío o quiero cambiar la forma de envío ¿Puedo cambiarla?

Si no se ha hecho el envío aún, puedes contactarnos a la brevedad para hacer el cambio. Si ya se envió tu pedido debes contactarte con la empresa de despacho, en este caso Correos de Chile www.correos.cl

¿Cuanto cuestan los despachos de los productos? 

Regiones

Valores

XV Arica y Parinacota

$7.200

II de Antofagasta

$6.500

III Atacama

$4.600

IV Coquimbo

$4.400

V de Valparaíso

$3.100

San Antonio

GRATIS (RETIRO EN TALLER)

Región Metropolitana

$4.000

VI Libertador Gral Bernardo O'Higgins

$4.100

VII Región del Maule

$4.200

VIII Región del Biobío

$4.500

IX Región de la Araucanía

$4.600

XIV Región de Los Ríos

$5.000

X Región de Los Lagos

$5.000

XI Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo

$5.500

XII Región de Magallanes

$5.600

XVI Región de Ñuble

$4.500

 El producto no es tal cual está en el sitio respecto a tamaño y color

Las imágenes expuestas en el sitio son referenciales por lo que pueden tener variaciones respecto a su tamaño y color.

¿Cómo saber cuando llega mi producto?

Una vez dejado el producto en Correos de Chile te enviaremos un correo indicando el Nº de seguimiento del envío, con el que podrás saber el estado en que te llegará el despacho ingresando a la página de Correos, en seguimiento en línea

El producto que compré ha demorado más de lo acordado ¿Qué hago?

Debes comunicarte a la brevedad con la empresa de despacho Correos de Chile, ya sea a su call center o redes sociales

Compré una prenda y no me quedó la talla ¿Puedo cambiar la talla?

Envíanos un correo a hola@anomalo.cl solicitando que quieres hacer el cambio.

Los gastos de envío los debes costear tu (Ida y vuelta), además debes hacer el cambio dentro de 10 días hábiles, partiendo desde el día que te llega el pedido.

En caso que no tengamos el mismo producto o la talla solicitada puedes comprar otro producto de igual o mayor valor cancelando la diferencia. No hacemos devoluciones de dinero en caso que sea de menor valor.

Me llegó un producto que no pedí ¿Qué hago?

Envíanos un correo a hola@anomalo.cl para solucionar el problema a la brevedad.

¿Puedo retirar en su taller?

¡Claro que si! Cuando estés realizando la compra debes escoger la opción retiro en taller y una vez hecho el pago te enviaremos un correo para darte la dirección, y coordinar día de entrega.

Preguntas generales

Tengo un cupón de descuento ¿Cómo lo uso?

¡Muy fácil! tienes que ingresar el código en la información de clientes en la sección que está después de ingresar a “finalizar pedido”.

¿Tienen tienda física?

No tenemos tienda física, de momento solo vendemos online pero con envíos a todo Chile por Correos de Chile.

¿Hacen envíos al extranjero?

Por el momento no hacemos envíos internacionales.

¿Cómo compro en Anómalo?

Es muy sencillo comprar en nuestra página. Visita y da una vuelta en nuestro catálogo y elige el producto que más te gusta, añádelo al carrito y presiona Finalizar Pedido . Una vez hecho esto, ingresa tus datos y presionas Continuar a forma de envío. Luego procedes a elegir el método envío y seleccionas la opción que más te acomode. Para finalizar presionas Continuar a forma de pago y finalizas la compra.

¿Qué métodos de pago tienen?

Por el momento tenemos disponible Webpay plus el que permite pagar con tarjeta de crédito o débito. Además tenemos pago por transferencia electrónica desde cualquier cuenta bancaria que desees y depósito directamente en alguna sucursal de banco, Servi Estado o Caja Vecina.

Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Carrito

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar