Skip to main content

FAQ’s

Si, enviamos a todo Chile con la empresa Chilexpress

También hacemos excepciones enviando con Urbano Express y Correos de Chile. Para solicitar un envío con ellos, debes comunicarte a la brevedad a nuestro correo hola@anomalo.cl

Si, hacemos.

Nuestro taller está ubicado en la comuna de San Antonio (región de Valparaíso)

Si puedes retirar te dejamos las indicaciones:

En caso que hayas hecho un pedido con opción "Entrega en taller” o entrega a domicilio en San Antonio, nos demoramos entre 2 a 4 días hábiles para su retiro o coordinación de entrega a domicilio. Una vez se encuentre listo te contactaremos por medio de correo y/o wsp para darte todas las indicaciones. Si lo necesitas para una fecha específica, antes de comprar ponte en contacto a nuestro correo hola@anomalo.cl para consultar.  

En caso que por ERROR escogiste la opción "Entrega en taller", debes ponerte en contacto a la brevedad a nuestro correo hola@anomalo.cl para hacer el pago del envío 

Nos demoramos entre 1 a 2 días hábiles en enviar un pedido, o sea en entregar tu pedido a la empresa de despacho. Luego te llegará un nº de seguimiento a tu correo, y desde ahí comienza a contar los días de entregas con la empresa de despacho correspondiente.

Una vez que entreguemos tu pedido con la empresa de despacho te llegará un email indicando el Nº de seguimiento del envío, con el que podrás saber el estado en que se encuentra ingresando a la página de la empresa de despacho correspondiente.

-Región Metropolitana: Desde que entregamos tu pedido a la empresa de despacho tardará entre 3 a 4 días hábiles aprox en llegar a destino, como máximo. 

-Regiones en general: Desde que entregamos tu pedido a la empresa de despacho tardará 4 a 5 días hábiles aprox en llegar a destino (Excepto regiones extremas).

-Regiones extremas ( Magallanes, Arica, etc): Desde que entregamos tu pedido a la empresa de despacho tardará 5 a 6 días hábiles aprox en llegar a destino, como máximo. 

Si el tiempo de entrega no se cumple dentro del plazo debes comunicarte a la brevedad a nuestro correo hola@anomalo.cl NO debes comunicarte con la empresa de despacho, ya que nosotros hacemos todas las gestiones de reclamo con la empresa de despacho correspondiente.

* Luego que te llega el nº de seguimiento los días de entregas son aproximados, y la entrega es responsabilidad de la empresa de despacho, por eso siempre es importante que estés revisando el estado de tu nº de seguimiento.

Lamentablemente no podemos asegurarte el horario ni día exacto de entrega ya que esa información solo la maneja y coordina la empresa de despacho, por lo que debes estar atento o avisar a alguien de tu casa cuando tu pedido se encuentre en camino a tu domicilio, para que sea recibido sin incoveniente.

Si no se ha hecho el envío aún debes contactarnos a la brevedad para hacer el cambio al correo hola@anomalo.cl. Si ya se envió tu pedido con la empresa de despacho, no podemos realizar ningún tipo de cambio. Lo que puedes hacer es esperar a que lo devuelvan, y enviar nuevamente tu pedido a la dirección correcta o que quieras, y pagar otro costo de envío.

Desde que recibes tu pedido tienes hasta 10 días decorrido para avisarnos que necesitas realizar un cambio de talla. Debes avisarnos a nuestro correo hola@anomalo.cl dejando en asunto nº de pedido. Luego de eso te responderemos con los pasos a seguir para realizar el cambio.

No realizamos devoluciones, solo cambios por talla o por falla de la prenda o estampado. Y siempre que hayas avisado dentro del plazo dentro de 10 días decorrido. Si quieres realizar un cambio de talla fuera de plazo ( de las 72 hrs de aviso) debido a que es un regalo por ej. debes avisarnos con anticipación para hacer la excepción de cambio de talla fuera plazo si es necesario. El aviso debes hacerlo antes de la compra enviando un correo a hola@anomalo.cl

Todas las poleras son 100% algodón 

Los polerones canguro son 100% algodón

¡Muy fácil! tienes que ingresar el código en la información de clientes 

No tenemos tienda física, de momento solo vendemos online y enviamos a todo Chile con Chilexpress, y tenemos la opción de retiro en nuestro taller ubicado en la comuna de San Antonio, región de Valparaíso.

Por el momento no hacemos envíos internacionales.

Por el momento tenemos disponible Webpay plus el que permite pagar con tarjeta de crédito o débito. También puedes pagar en Coinbase ecommerce que permite procesar pagos con criptomonedas.

Tu carrito

Tu carrito está vacío.
Click aquí para continuar comprando.
¡Gracias por contactarnos! Nos pondremos en contacto a la brevedad. Thanks for subscribing Thanks! We will notify you when it becomes available! The max number of items have already been added There is only one item left to add to the cart There are only [num_items] items left to add to the cart