¡ATENCIÓN! TODOS LOS PEDIDOS QUE SE REALICEN 18 AL 30 JUNIO, SE ENVIARÁN A PARTIR DEL 1 DE JULIO POR MEJORAS EN NUESTRO TALLER Y SITIO :)

Preguntas frecuentes

Despachos y devoluciones

¿Realizan envíos?

Si, todos los envíos los realizamos vía Starken.

¿Cuánto demora en llegar un pedido?

1ª 11ª 12ª 15ª regiones 4-5 días hábiles

2ª 3ª 9ª 10ª 14ª regiones 3-4 días hábiles

4ª 5ª 6ª 7ª 8ª RM regiones 2-3 días hábiles

* Los días de entregas son aproximados, y eso dependerá de la empresa de despacho y no de Anómalo.

Si me equivoque en la dirección de envío o quiero cambiar la forma de envío ¿Puedo cambiarla?

Si, puedes. Debes enviarnos lo antes posible un correo a hola@anomalo.cl informando el cambio.

¿Cuanto cuestan los despachos de los productos? 

Regiones

Valores

XV Arica y Parinacota

$7.000

II de Antofagasta

$6.100

III Atacama

$4.600

IV Coquimbo

$3.900

V de Valparaíso

$3.000

San Antonio

GRATIS (RETIRO EN TALLER)

Región Metropolitana

$3.000

VI Libertador Gral Bernardo O'Higgins

$4.000

VII Región del Maule

$4.100

VIII Región del Biobío

$4.100

IX Región de la Araucanía

$4.600

XIV Región de Los Ríos

$5.000

X Región de Los Lagos

$5.000

XI Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo

$4.600

XII Región de Magallanes

$5.100

 El producto no es tal cual está en el sitio respecto a tamaño y color

Las imágenes expuestas en el sitio son referenciales por lo que pueden tener variaciones respecto a su tamaño y color.

¿Cómo saber cuando llega mi producto?

Una vez dejado el producto en Starken te enviaremos un correo indicando el Nº de seguimiento del envío, con el que podrás saber el estado y día en que te llegará el despacho ingresando a www.starken.cl/personas/seguimiento

El producto que pedí ha demorado más de lo acordado ¿Qué hago?

Envíanos un correo a hola@anomalo.cl para ponernos en contacto a la brevedad con la empresa de despacho.

Compré una prenda y no me quedó la talla ¿Puedo cambiar la prenda?

Si, puedes cambiarlo pero los gastos de envío los debes costear el cliente (Ida y vuelta).

En caso que no tengamos el mismo producto o la talla solicitada puedes comprar otro producto de igual o mayor valor cancelando la diferencia. No hacemos devoluciones de dinero en estos casos.

Por último, envíanos un correo a hola@anomalo.cl informándonos que deseas realizar el cambio. 

Me llegó un producto que no pedí ¿Qué hago?

Envíanos un correo a hola@anomalo.cl para solucionar el problema a la brevedad.

¿Puedo retirar en su taller?

¡Claro que si! Cuando estés realizando la compra debes escoger la opción retiro en taller y una vez hecho el pago te enviaremos un correo para darte la dirección, y coordinar día de entrega.

Preguntas generales

Tengo un cupón de descuento ¿Cómo lo uso?

¡Muy fácil! tienes que ingresar el código en la información de clientes en la sección que está después de ingresar a “finalizar pedido”.

¿Tienen tienda física?

No tenemos tienda física, de momento solo vendemos online.

¿Hacen envíos al extranjero?

Por el momento no hacemos envíos internacionales. Sin embargo, en algún futuro no muy lejano incorporaremos envíos al extranjero.

¿Cómo compro en Anómalo?

Es muy sencillo comprar en nuestra página. Visita y da una vuelta en nuestro catálogo y elige el producto que más te gusta, añádelo al carrito y presiona Finalizar Pedido . Una vez hecho esto, ingresa tus datos y presionas Continuar a forma de envío. Luego procedes a elegir el método envío y seleccionas la opción que más te acomode. Para finalizar presionas Continuar a forma de pago y finalizas la compra.

¿Qué métodos de pago tienen?

Por el momento tenemos disponible Webpay plus el que permite pagar con tarjeta de crédito o débito. Además tenemos pago por transferencia electrónica desde cualquier cuenta bancaria que desees y depósito directamente en alguna sucursal de banco, Servi Estado o Caja Vecina.

Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Carrito

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar