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¡Preguntas Frecuentes!

Despachos y devoluciones 

-¿Realizan envíos a domicilio?

Si, enviamos a todo Chile con la empresa Urbano Express

https://www.urbanoexpress.cl/

También hacemos excepciones enviando con Correos de Chile y Chilexpress. Para solicitar un envío con cualquier de ellos, debes comunicarte a la brevedad a nuestro correo hola@anomalo.cl

-¿Hacen entregas en su taller?

Si, hacemos.

Nuestro taller está ubicado en comuna de San Antonio (región de Valparaíso)

Si puedes retirar te dejamos las indicaciones:

En caso que hayas hecho un pedido con opción "Entrega en taller - Comuna San Antonio" o entrega a domicilio en San Antonio, debes a esperar entre 2 a 4 días hábiles para su retiro o coordinación de entrega a domicilio. Una vez se encuentre listo te contactaremos por medio de correo y/o wsp para darte todas las indicaciones. Si lo necesitas para una fecha específica, antes de comprar ponte en contacto a nuestro correo hola@anomalo.cl para consultar.  

En caso que por ERROR escogiste la opción "Entrega en taller", debes ponerte en contacto a la brevedad a nuestro correo hola@anomalo.cl para hacer el pago del envío ( a excepción si es un envío gratis sobre $40.000).

Tiempo de despacho

-¿Cuánto se demoran en enviar un pedido?

Nos demoramos entre 2 a 4 días hábiles en enviar un pedido, o sea en entregar tu pedido a la empresa de despacho. Luego de eso te llegará nº de seguimiento a tu correo, y desde ahí comienza a contar los días de entregas con la empresa de despacho correspondiente.

-¿Cómo saber cuando llega mi pedido?

Una vez que entreguemos tu pedido con la empresa de despacho te llegará un email indicando el Nº de seguimiento del envío, con el que podrás saber el estado en que se encuentra tu pedido ingresando a la página de la empresa de despacho correspondiente.

-Región Metropolitana: Desde que entregamos tu pedido a la empresa de despacho tardará entre 4 a 5 días hábiles aprox en llegar a destino, como máximo. 

-Regiones en generalDesde que entregamos tu pedido a la empresa de despacho tardará 5 a 6 días hábiles aprox en llegar a destino (Excepto regiones extremas).

-Regiones extremas ( Magallanes, Arica, etc): Desde que entregamos tu pedido a la empresa de despacho tardará 6 a 7 días hábiles aprox en llegar a destino, como máximo. 

Si el tiempo de entrega no se cumple dentro de del plazo favor comunicarte a la brevedad a nuestro correo hola@anomalo.cl NO debes comunicarte con la empresa de despacho, ya que nosotros hacemos todas las gestiones de reclamo con la empresa de despacho correspondiente.

* Luego que te llega el nº de seguimiento los días de entregas son aproximados, y la entrega es responsabilidad de la empresa de despacho, por eso siempre es importante que estés revisando el estado de tu nº de seguimiento.

Lamentablemente no podemos asegurarte el horario ni día exacto de entrega ya que esa información solo la maneja y coordina la empresa de despacho, por lo que debes estar atento o avisar a alguien de tu casa cuando tu pedido se encuentre en camino a tu domicilio, para que sea recibido sin incoveniente.

-Me equivoqué en la dirección de envío o quiero cambiar la forma de envío ¿Puedo cambiarla?

Si no se ha hecho el envío aún debes contactarnos a la brevedad para hacer el cambio al correo hola@anomalo.cl o a nuestras redes sociales o wsp +56999103205 

Si ya se envió tu pedido con la empresa de despacho, no podemos realizar ningún tipo de cambio. Lo que puedes hacer es esperar a que lo devuelvan, y enviar nuevamente tu pedido a la dirección correcta o que quieras, y pagar otro envio.

Cambios de talla

Todos los cambios de talla solicitados desde el 3 al 31 de diciembre a nuestro correo hola@anomalo.cl se realizarán a partir de enero 2022.

Desde que recibes tu pedido tienes hasta 72 hrs para avisarnos que necesitas realizar un cambio de talla. Debes avisarnos a nuestro correo hola@anomalo.cl dejando en asunto nº de pedido. Luego de eso te responderemos con los pasos a seguir para realizar el cambio.

No realizamos devoluciones, solo cambios por talla o por falla de la prenda o estampado. Y siempre que hayas avisando dentro del plazo de las 72 hrs.

Si quieres realizar un cambio de talla fuera de plazo ( de las 72 hrs de aviso) debido a que es un regalo por ej. debes avisarnos con anticipación para hacer la excepción de cambio de talla fuera plazo si es necesario. El aviso debes hacerlo antes de la compra enviando un correo a hola@anomalo.cl

¿De que material son sus productos?

Todas las poleras marca Gildan y Yasbek son 100% algodón a excepción de las poleras grises marca Yazbek que son 90% algodón y 10% poliéster la cual no afecta la calidad del estampado 

Los polerones polo son 50% algodón y 50 poliéster

Preguntas generales

Tengo un cupón de descuento ¿Cómo lo uso?

¡Muy fácil! tienes que ingresar el código en la información de clientes en la sección que está después de ingresar a “finalizar pedido”.

¿Tienen tienda física?

No tenemos tienda física, de momento solo vendemos online pero enviamos a todo Chile con Urbano Express, y tenemos la opción de retiro en nuestro taller ubicado en la comuna de San Antonio, región de Valparaíso.

¿Hacen envíos al extranjero?

Por el momento no hacemos envíos internacionales.

¿Cómo compro en Anómalo?

Puedes comprar directamente en nuestro sitio www.anomalo.cl o podemos coordinar un pedido por nuestras rrss, wsp nº 99103205 (solo wsp no llamadas) y correo hola@anomalo.cl

¿Qué métodos de pago tienen?

Por el momento tenemos disponible Webpay plus el que permite pagar con tarjeta de crédito o débito. Además tenemos pago por transferencia electrónica desde cualquier cuenta bancaria que desees y depósito directamente en alguna sucursal de banco, Servi Estado o Caja Vecina.

Diseños a pedido

¿Hacen diseños a pedido?

Si, hacemos. Para solicitarlo debes ir a link: a pedido o directo a nuestro correo hola@anomalo.cl. Cuando ingreses te pedirá que rellenes unos datos y adjuntes la imagen/es que quieres estampar. Debes tener en cuenta que a imagen/es debe ser en la mejor calidad posible para que no se pixele y se pueda estampar de forma óptima. Debe ser la imagen misma, no en una polera.

 ¿Cuales son los valores?

Eso dependerá del diseño, color y tipo de producto que quieras.

¿Quieres saber más info?

En el mismo link que te dejamos más arriba déjanos las consultas correspondientes, y luego nos contactaremos contigo por correo.

A considerar:

  • No se hacen cambios de talla por pedidos personalizado. Solo se hacen cambios si no quedaste conforme con el estampado o si el producto tiene algún defecto.
  • Una vez que nos confirmes te enviaremos nuestros datos para hacer la transferencia,
  • Se le debe sumar el costo de envío y eso monto dependerá de donde seas.
  • Podemos enviar con Urbano Express a domicilio, Correos de Chile o Chilexpress, ahí dependerá de la opción que más te acomode.

Giftcards

  • Tiene una validez de un año desde que se compra
  • La giftcard te llegará al email ingresado en el mismo pedido, y luego tu podrás reenviarlo a la persona que quieras (en caso que no te haya llegado debes comunicarte a la brevedad con nosotros al correo hola@anomalo.cl)
  • La giftcard no tiene devolución y solo puede usarse en productos de nuestra tienda

 

Si, enviamos a todo Chile con la empresa Chilexpress

También hacemos excepciones enviando con Urbano Express y Correos de Chile. Para solicitar un envío con ellos, debes comunicarte a la brevedad a nuestro correo hola@anomalo.cl

Si, hacemos.

Nuestro taller está ubicado en la comuna de San Antonio (región de Valparaíso)

Si puedes retirar te dejamos las indicaciones:

En caso que hayas hecho un pedido con opción "Entrega en taller” o entrega a domicilio en San Antonio, nos demoramos entre 2 a 4 días hábiles para su retiro o coordinación de entrega a domicilio. Una vez se encuentre listo te contactaremos por medio de correo y/o wsp para darte todas las indicaciones. Si lo necesitas para una fecha específica, antes de comprar ponte en contacto a nuestro correo hola@anomalo.cl para consultar.  

En caso que por ERROR escogiste la opción "Entrega en taller", debes ponerte en contacto a la brevedad a nuestro correo hola@anomalo.cl para hacer el pago del envío 

Nos demoramos entre 1 a 2 días hábiles en enviar un pedido, o sea en entregar tu pedido a la empresa de despacho. Luego te llegará un nº de seguimiento a tu correo, y desde ahí comienza a contar los días de entregas con la empresa de despacho correspondiente.

Una vez que entreguemos tu pedido con la empresa de despacho te llegará un email indicando el Nº de seguimiento del envío, con el que podrás saber el estado en que se encuentra ingresando a la página de la empresa de despacho correspondiente.

-Región Metropolitana: Desde que entregamos tu pedido a la empresa de despacho tardará entre 3 a 4 días hábiles aprox en llegar a destino, como máximo. 

-Regiones en general: Desde que entregamos tu pedido a la empresa de despacho tardará 4 a 5 días hábiles aprox en llegar a destino (Excepto regiones extremas).

-Regiones extremas ( Magallanes, Arica, etc): Desde que entregamos tu pedido a la empresa de despacho tardará 5 a 6 días hábiles aprox en llegar a destino, como máximo. 

Si el tiempo de entrega no se cumple dentro del plazo debes comunicarte a la brevedad a nuestro correo hola@anomalo.cl NO debes comunicarte con la empresa de despacho, ya que nosotros hacemos todas las gestiones de reclamo con la empresa de despacho correspondiente.

* Luego que te llega el nº de seguimiento los días de entregas son aproximados, y la entrega es responsabilidad de la empresa de despacho, por eso siempre es importante que estés revisando el estado de tu nº de seguimiento.

Lamentablemente no podemos asegurarte el horario ni día exacto de entrega ya que esa información solo la maneja y coordina la empresa de despacho, por lo que debes estar atento o avisar a alguien de tu casa cuando tu pedido se encuentre en camino a tu domicilio, para que sea recibido sin incoveniente.

Si no se ha hecho el envío aún debes contactarnos a la brevedad para hacer el cambio al correo hola@anomalo.cl. Si ya se envió tu pedido con la empresa de despacho, no podemos realizar ningún tipo de cambio. Lo que puedes hacer es esperar a que lo devuelvan, y enviar nuevamente tu pedido a la dirección correcta o que quieras, y pagar otro costo de envío.

Desde que recibes tu pedido tienes hasta 10 días decorrido para avisarnos que necesitas realizar un cambio de talla. Debes avisarnos a nuestro correo hola@anomalo.cl dejando en asunto nº de pedido. Luego de eso te responderemos con los pasos a seguir para realizar el cambio.

No realizamos devoluciones, solo cambios por talla o por falla de la prenda o estampado. Y siempre que hayas avisado dentro del plazo dentro de 10 días decorrido. Si quieres realizar un cambio de talla fuera de plazo ( de las 72 hrs de aviso) debido a que es un regalo por ej. debes avisarnos con anticipación para hacer la excepción de cambio de talla fuera plazo si es necesario. El aviso debes hacerlo antes de la compra enviando un correo a hola@anomalo.cl

Todas las poleras son 100% algodón 

Los polerones canguro son 100% algodón

¡Muy fácil! tienes que ingresar el código en la información de clientes 

No tenemos tienda física, de momento solo vendemos online y enviamos a todo Chile con Chilexpress, y tenemos la opción de retiro en nuestro taller ubicado en la comuna de San Antonio, región de Valparaíso.

Por el momento no hacemos envíos internacionales.

Por el momento tenemos disponible Webpay plus el que permite pagar con tarjeta de crédito o débito. También puedes pagar en Coinbase ecommerce que permite procesar pagos con criptomonedas.

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