INFO IMPORTANTE: Cambiamos poleras de mujer, ahora son un poco más chicas REVISA BIEN MEDIDAS antes de comprar

Preguntas Frecuentes

Despachos y devoluciones

¿Realizan envíos?

Si, todos los envíos los realizamos con Urbano Express

https://www.urbanoexpress.cl/

También enviamos a sucursales con Correos de Chile y Chilexpress. Para solicitar un envío con cualquier de ellos, debes hacerlo al correo hola@anomalo.cl

Tiempo de despacho

Nos demoramos entre 1 a 3 días hábiles en enviar tu pedido

-Santiago: Desde que enviamos tu pedido tardará entre 4 a 5 días hábiles aprox en llegar a destino.

-Regiones: Desde que enviamos tu pedido tardará 6 a 7 días hábiles aprox en llegar a destino (Excepto regiones extremas).

* Los días de entregas son aproximados, y eso dependerá de la empresa de despacho y no de Anómalo, esto debido a la contingencia (COVID19)

Me equivoqué en la dirección de envío o quiero cambiar la forma de envío ¿Puedo cambiarla?

Si no se ha hecho el envío aún debes contactarnos a la brevedad para hacer el cambio al correo hola@anomalo.cl o a nuestras redes sociales o wsp +56999103205 

Si ya se envió tu pedido con la empresa de despacho, no podemos realizar ningún tipo de cambio. Lo que puedes hacer es esperar a que lo devuelvan, y enviar nuevamente tu pedido a la dirección correcta o que quieras, y pagar otro envio.

 

¿Cómo saber cuando llega mi producto?

Una vez que enviemos tu pedido con la empresa de despacho te llegará un email indicando el Nº de seguimiento del envío, con el que podrás saber el estado en que se encuentra tu pedido ingresando a la página de la empresa de despacho correspondiente.

Lamentablemente no podemos asegurarte el horario ni día exacto de entrega, por lo que debes estar atento o avisar a alguien de tu casa cuando tu pedido se encuentre en camino a tu domicilio.

 

El producto que compré ha demorado más de lo acordado ¿Qué hago?

Debes estar atent@ a que te llegue el correo con el n° de seguimiento, si aún no te ha llegado dentro de un plazo de 7 días hábiles desde que compraste comunícate a la brevedad a nuestro correo hola@anomalo.cl o a nuestras redes sociales.

En caso que si te hayamos enviado el correo con n° de seguimiento debes comunicarte a la brevedad a nuestro correo hola@anomalo.cl  indicando en el asunto n° de pedido y en el cuerpo del correo tu caso.

Debes tener en cuenta que por la contingencia todos las empresas de envío están teniendo atrasos, esto debido a que están trabajando con menos personal y en menor en tiempo, además que han aumentado drásticamente los envíos a nivel nacional. También en algunos lugares están con cuarentena, y otras restricciones así que si se atrasa debes tener paciencia.

 

Preguntas generales

Tengo un cupón de descuento ¿Cómo lo uso?

¡Muy fácil! tienes que ingresar el código en la información de clientes en la sección que está después de ingresar a “finalizar pedido”.

¿Tienen tienda física?

No tenemos tienda física, de momento solo vendemos online pero enviamos a todo Chile con Urbano Express, y para sucursal con Correos de Chile. También con Chilexpress, pero con este último debes coordinar antes de hacer el pedido, contactandonos por correo, redes sociales o a nuestro wsp +56999103205

¿Hacen envíos al extranjero?

Por el momento no hacemos envíos internacionales.

¿Cómo compro en Anómalo?

Es muy sencillo comprar en nuestra página. Visita y da una vuelta en nuestro catálogo y elige el producto que más te gusta, añádelo al carrito y presiona Finalizar Pedido . Una vez hecho esto, ingresa tus datos y presionas Continuar a forma de envío. Luego procedes a elegir el método envío y seleccionas la opción que más te acomode. Para finalizar presionas Continuar a forma de pago y finalizas la compra.

 

¿Qué métodos de pago tienen?

Por el momento tenemos disponible Webpay plus el que permite pagar con tarjeta de crédito o débito. Además tenemos pago por transferencia electrónica desde cualquier cuenta bancaria que desees y depósito directamente en alguna sucursal de banco, Servi Estado o Caja Vecina.

Diseños a pedido

¿Hacen diseños a pedido?

Si, hacemos. Para solicitarlo debes ir a link: a pedido. Cuando ingreses te pedirá que rellenes unos datos y adjuntes la imagen/es que quieres estampar. Debes tener en cuenta que a imagen/es debe ser en la mejor calidad posible para que no se pixele y se pueda estampar de forma óptima. 

 ¿Cuales son los valores?

Eso dependerá del diseño, color y tipo de producto que quieras.

¿Quieres saber más info?

En el mismo link que te dejamos más arriba dejanos las consultas correspondientes, y luego nos contactaremos contigo por correo.

A considerar:

  • No se hacen cambios de talla por pedidos personalizado. Solo se hacen cambios si no quedaste conforme con el estampado o si el producto tiene algún defecto.
  • Una vez que nos confirmes te enviaremos nuestros datos para hacer la transferencia, y luego de eso te enviaremos una referencia de como quedaría.
  • Se le debe sumar el valor del envio y eso monto dependerá de donde seas.
  • Puede enviarse a domicilio o a sucursal Correos de Chile (que es con la empresa que estamos trabajando por el momento) y se está demorando como mínimo 4 a 5  días hábiles.

 

Preguntas generales

Tengo un cupón de descuento ¿Cómo lo uso?

¡Muy fácil! tienes que ingresar el código en la información de clientes en la sección que está después de ingresar a “finalizar pedido”.

¿Tienen tienda física?

No tenemos tienda física, de momento solo vendemos online pero con envíos a todo Chile por Correos de Chile y Chilexpress.

¿Hacen envíos al extranjero?

Por el momento no hacemos envíos internacionales.

¿Cómo compro en Anómalo?

Es muy sencillo comprar en nuestra página. Visita y da una vuelta en nuestro catálogo y elige el producto que más te gusta, añádelo al carrito y presiona Finalizar Pedido . Una vez hecho esto, ingresa tus datos y presionas Continuar a forma de envío. Luego procedes a elegir el método envío y seleccionas la opción que más te acomode. Para finalizar presionas Continuar a forma de pago y finalizas la compra.

¿Qué métodos de pago tienen?

Por el momento tenemos disponible Webpay plus el que permite pagar con tarjeta de crédito o débito. Además tenemos pago por transferencia electrónica desde cualquier cuenta bancaria que desees y depósito directamente en alguna sucursal de banco, Servi Estado o Caja Vecina.

Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Carrito

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar
Sale

Unavailable

Sold Out